BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 27 de julio de 2009

Una mina de oro en la ciudad : JAPON

Los teléfonos móviles y ordenadores desechados contienen un tesoro de oro y metales raros. Japón no tiene muchos recursos minerales, así que sería magnífico si todo ese tesoro pudiera reciclarse. Actualmente se está intentando, asi k talvez tokio no sea una ciudad minera pero podra reusar su oro por lo visto lso japonenes si k saben ojala no solo viven de su tecnologia sino k cada vez buscan nuevas cosas k experimentar.




Este lingote de oro se hizo con oro reciclado de componentes electrónicos. Es de una pureza de un 99,99%, la misma que se consigue del oro de las minas.




Waoo y de alta pureza se pasan estoa nipones,

Por si no lo sabian:

El oro es bastante importante para la electrónica, el 8% del oro que se extrae de la tierra se destina a la industria de la electrónica. El oro tiene unas propiedades de conductividad muy buenas, si se recubre un material conductor con una delgadísima capa de oro de 0,1 um (micrómetros) se logra aumentar su conductividad en las superficies de contacto 10 millones de veces. Pero esto no es todo, el oro es muy estable, no se oxida, soporta como pocos materiales los entornos ambientales agresivos. Por esta razón se recubren de oro contactos o se sueldan directamente con hilos de oro como se hace en la microelectrónica.



Fuente: NIPPONIA

0 comentarios: